SUBVENCIÓN PARA PUNTOS DE RECARGA

SUBVENCIÓN PLAN MOVES III

coche-viselec

¿NECESITAS COMPRAR UN COCHE?

Aprovecha la Subvención Plan Moves III

En el momento que nos planteamos cambiar de coche surgen varias dudas, ¿Diesel? o ¿Gasolina?. Ahora, tenemos muchas más opciones, ¿Eléctrico? ¿Híbrido? ¿Híbrido enchufable?.

Un coche de gasolina o diésel, lo recargamos en una gasolinera, allí la única duda que nos puede surgir, es ¿Qué surtidor elijo?. 

Si adquirimos un coche que necesita una recarga eléctrica, debemos plantearnos además, ¿Dónde lo recargo?. Es ahí, cuando tenemos que localizar puntos de recarga cercanos y cruzaremos los dedos para que no estén todos ocupados cuando nosotros lo necesitemos.

Recarga de vehículos eléctricos
INSTALAMOS PUNTOS DE RECARGA PARA VEHÍCULOS ENCHUFABLES

Instalamos puntos de recarga en plazas de garaje comunitarias (Propiedad Horizontal), en plazas de garaje de viviendas unifamiliares o en empresas.

¿QUÉ ES EL PLAN MOVES III?

El Gobierno de España, incentiva la compra de vehículos cero emisiones. 

Con fecha 10 de abril de 2021, renueva un Plan de ayudas, el Moves III que refuerza las ayudas directas para particulares y autónomos para la renovación y sustitución de vehículos antiguos contaminantes.

Se pueden beneficiar particulares, pymes y autónomos hasta finales de 2023, subvenciona con un máximo de hasta 7.000 euros para la adquisición de un vehículo eléctrico y con hasta 1.300 euros la compra de una motocicleta eléctrica si el usuario achatarra un vehículo de más de 7 años de antigüedad. En caso de que no se achatarre un vehículo antiguo, las ayudas podrán alcanzar los 4.500 euros. Asimismo, la compra de furgonetas eléctricas se subvencionará con hasta 9.000 euros en caso de que el usuario achatarre su viejo vehículo y con hasta 7.000 en caso de que no lo haga.

AYUDAS A MUNICIPIOS

Proporciona además, ayudas de un 10% adicional a actuaciones en municipios de menos de 5.000 habitantes para la instalación de infraestructuras de recarga como para la compra de vehículos por parte de personas que estén empadronadas en ellos.

También dota con un 10% extra la ayuda que reciben las personas con movilidad reducida.

Este Plan Moves III también mejora las ayudas para infraestructura de recarga para particulares, comunidades de propietarios y pequeñas y medianas empresas, así como para infraestructuras de recarga rápida y ultrarrápida.

(Fuente: Gobierno de España)

NO TE PREOCUPES

NOSOTROS NOS OCUPAMOS

Instalamos el punto de recarga en tu vivienda, comunidad, garaje o empresa.

Donde lo necesites.

No necesitarás depender de puntos de recarga ajenos

Mientras tu coche eléctrico descansa, se estará recargando.

recarga coche eléctrico
Facebook
Instagram
LinkedIn
×

Powered by WhatsApp Chat

× Consulta por Whatsapp