PISCINAS CON CLORACIÓN SALINA

INSTALAMOS EL SISTEMA DE CLORACIÓN SALINA EN TU PISCINA.

Cuando se trata de desinfectar el agua de nuestra piscina, todos conocemos el clásico sistema de cloro, pero cada vez es más habitual cambiar los productos químicos (cloro) a productos más naturales, ecológicos y beneficiosos para nuestra salud como es un sistema de cloración salina.

La inversión inicial puede parecer más elevada (más si se usan equipos de calidad) pero con el tiempo se comprueba que el mantenimiento de una piscina salina, es mucho más sencillo y económico.

Este gasto inicial se convierte en un ahorro en productos químicos, ya no tendremos que añadir cloro, solo sal una vez. Además, el ahorro para tu salud, también hay que tenerlo en cuenta.

EL CLORO ES UN PRODUCTO QUÍMICO

Se trata de una sustancia con capacidades altamente irritantes, puede causar daños en vías respiratorias, conjuntivitis o incluso otitis externas, daña considerablemente nuestro cabello y nuestra ropa de baño. Una piscina con agua salada, es más natural y más respetuosa con el medio ambiente ya que no utiliza productos químicos.

De forma general, mantener una piscina no es tarea sencilla. Sin embargo, una piscina de agua salada requiere de un mantenimiento sencillo y fácil, aunque a primera vista, la inversión inicial en una piscina de este tipo puede parecer exagerado (sobretodo si utilizamos un equipo de calidad), lo cierto es que con el paso del tiempo este gasto se convierte en un ahorro de productos químicos. Nunca más tienes que añadir cloro, solo sal una vez.

Cloración-Salina
VENTAJAS DE UNA PISCINA SALADA
SI ESTÁS PENSANDO EN TENER TU PISCINA SALADA
Facebook
Instagram
LinkedIn
×

Powered by WhatsApp Chat

× Consulta por Whatsapp