COCHE ENCHUFABLE

VEHÍCULOS HÍBRIDOS, ELÉCTRICOS, ENCHUFABLES

Las ciudades están cambiando, la contaminación se ha convertido en un enemigo real. Por lo tanto, el tráfico urbano es una prioridad y una preocupación que se está intentando solucionar con protocolos de movilidad y zonas de bajas emisiones.

Como consecuencia, en unos meses, las zonas de acceso restringido, en breve, llegarán a Zaragoza copiando a  Madrid o Barcelona que ya han creado sus zonas restringidas vetando así la circulación de los coches que no tengan etiqueta ambiental de la DGT.

Los coches híbridos, eléctricos o enchufables comienzan a tener protagonismo en el parque de coches de la ciudad.

El Ayuntamiento de Zaragoza inicia los trabajos para habilitar una zona de bajas emisiones en 2023 y cumplir la ley
TENEMOS QUE PREPARARNOS

En primer lugar, antes de cambiar de coche, debemos valorar los vehículos que tengan etiqueta cero o eco, ya que, estas etiquetas nos permiten utilizar estas zonas cero emisiones.

Posteriormente, cuando empieces a ver las opciones de los coches híbridos y eléctricos tendrás distintas opciones, nosotros te recomendamos sobre todo que puedas recargarlo, así podrás beneficarte de poder cargarlo en tu casa, oficina, empresa, centro comercial (normalmente gratis), gasolinera y a la larga, te resulte más económico porque consumes menos combustible, que ciertamente, ahora su precio está también por las nubes.

ALGUNA VENTAJA SI VIVES EN ZARAGOZA

BENEFICIOS FISCALES

GRATIS ZONA APARCAMIENTO REGULADA

PROBABLEMENTE EN UNOS MESES

VENTAJA DE UN COCHE ENCHUFABLE
Y SI DESEAS TU PROPIO CARGADOR
Facebook
Instagram
LinkedIn
×

Powered by WhatsApp Chat

× Consulta por Whatsapp